Miércoles, 13 Diciembre 2017

Ruta de Cortés (A)

Opción A) 8 días / 7 noches

Ciudad de México - Poza Rica - El Tajín - Veracruz - Coatepec - Xalapa - Puebla - Tlaxcala - Ciudad de México

Salidas a Teotihuacán: Jul. 10, 17, 24, 31 / Ago. 7, 14, 21, 28 / Sep. 4, 11, 18, 25 / Oct. 9, 16 / Nov. 6, 20 y Dic. 11, 25, 12

Mínimo 2 Pasajeros

DÍACIUDADESITINERARIO

1

México

 

Arribo y traslado al hotel.

 

2 México

 

Desayuno. Visita a la ciudad de México.

Se visita el Zócalo y el Palacio Nacional, para admirar los murales de Diego Rivera, en los que se plasmaron los acontecimientos históricos mas relevantes. Veremos las ruinas de lo que fue el Templo Mayor de los Aztecas y la Catedral Metropolitana. Después de detenernos en un centro de artesanías, los llevaremos al histórico Bosque de Chapultepec, rodeado por zonas residenciales como las Lomas, donde conocerá las residencias de artistas famosos como Dolores del Río.

 

3 México - Poza Rica

 

Salida a las 08:00 hrs. hacia la Basílica de Guadalupe, el centro de peregrinaciones más visitado de América. Continuación a las Pirámides de Teotihuacán. Visita del Templo de Quetzalcóatl, la Pirámide del Sol y de la Luna. Tiempo Libre. Almuerzo incluido. Un sinuoso y verde paisaje nos lleva hasta Poza Rica. Arribo y traslado al hotel.

 

4

Poza Rica - Tajín - Veracruz

 

Desayuno. Visita del Sitio Arqueológico de El Tajín, "La Ciudad del Dios Trueno" que nos deleita con cinco zonas: Plaza del Arroyo, Zona Central, La Gran Xicalcoliuhqui, El Tajín Chico y el Conjunto de las Columnas. Entre todas sus construcciones, destaca la Pirámide de los Nichos con 365 cavidades alusivas al año solar y cornisas volantes, prodigio de ingeniería. En el Parque Takilsukut tendremos un encuentro con los Abuelos de Kantiyán, y nos purificaremos con una Limpia Totonaca. Almuerzo incluído. A primera hora de la tarde continuamos a través de la Costa Esmeralda hasta Veracruz. Alojamiento.

 

5 Veracruz - Tlacotalpan

 

Desayuno. Visita panorámica de la Ciudad de Veracruz: Los Faros de Venustiano Carranza y Juárez, los edificios de Correos y Telégrafos, el Teatro, el Centro Cultural Atarazanas, el Templo del Buen Viajero… Nos desplazamos a la pintoresca población de Tlacotalpan, Patrimonio de la Humanidad y lugar de inspiración del insigne compositor Agustín Lara... A primera hora de la tarde regreso a Veracruz. Es noche de jueves y la bohemia, el danzón, el sabor de los jarochos ... nos ofrecen una divertida velada.

 

6 Veracruz - Coatepec - Xalapa

 

Desayuno. Salida hacia Coatepec, Pueblo Mágico, famoso por su café y sus orquídeas. Tiempo libre para pasear y saborear su café de fama mundial. Ahora nos toca disfrutar de la Ex Hacienda El Lencero que fuera residencia del General Antonio López de Santa Ana. Ya en Xalapa, capital del estado, visitamos el Museo de Antropología, que alberga los tesoros de las culturas Totonaca, Huasteca y Olmeca. En la tarde libre, posibilidad de visitar la sala IMAX del Museo Interactivo, recorrer el Paseo de los Lagos o las callejuelas y callejones de su Centro Histórico o disfrutar del algún concierto en el teatro. Alojamiento.

 

7 Xalapa - Puebla - Tlaxcala - México

 

Desayuno. Salida a Puebla, Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Visita panorámica de su Centro Histórico: la Plaza de Armas, la Catedral, la Capilla del Rosario, la Casa de las Muñecas, la Compañía de Jesús, la Universidad, la Casa del Alfeñique, el Parián. Tiempo libre. Nos dirigimos a Tlaxcala, donde visitamos la Basílica de Ocotlán, el Ex Convento de San Francisco, actualmente Catedral y caminamos su armonioso Centro Histórico hasta el Palacio de Gobierno. Regreso a la Ciudad de México.

 

8

México

 

Desayuno. Traslado de salida. Posibilidad para continuar el viaje.

 

Si requiere más información, consulte a su Agente de Viajes o envíe un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REGRESAR IMPRIMIR