Miércoles, 13 Diciembre 2017

Ruta del Sol

8 días / 7 noches

Ciudad de México - Cuernavaca - Taxco - Acapulco - Ciudad México

Salidas diarias - Mínimo 1 Pasajero

DÍACIUDADESITINERARIO

1

México

 

Arribo y traslado al Hotel.

 

2 México

 

Desayuno. Visita a la Ciudad de México.

Se visita el Zócalo y el Palacio Nacional, para admirar los murales de Diego Rivera, en los que se plasmaron los acontecimientos históricos mas relevantes. Veremos las ruinas de lo que fue el Templo Mayor de los Aztecas y la Catedral Metropolitana. Después de detenernos en un centro de artesanías, los llevaremos al histórico Bosque de Chapultepec, rodeado por zonas residenciales como las Lomas, donde conocerá las residencias de artistas famosos como Dolores del Río.

Basílica de Guadalupe y Teotihuacán.

Visita a la Plaza de las Tres Culturas, sitio histórico en donde se libró la última lucha por la conquista y símbolo de la fusión de culturas enmarcada por sus ruinas aztecas, la iglesia de Tlatelolco y la moderna Unidad Habitacional de Tlatelolco. Después visitaremos el Santuario de México, la Basílica de Guadalupe, en donde veremos la imagen original de la Virgen de Guadalupe. Conocerán la historia de como se plasmó en el manto del indígena Juan Diego y verán la antigua Basílica al pie del cerro del Tepeyac. Por la moderna autopista a Pachuca, llegaremos a la zona arqueológica de Teotihuacán, la ciudad de los dioses, a unos 50 kms. al noreste de la capital y en donde podremos admirar las impresionantes Pirámides del Sol y de la Luna, caminar por la avenida de los Muertos, conocer el Palacio de las Mariposas y el Templo de la Serpiente Emplumada, Quetzalcóatl (10 hrs.)

 

3 México

 

Desayuno. Día libre.

 

4

México - Taxco

 

Desayuno. Visita a Cuernavaca y se continúa con Taxco.

Salida por la mañana con destino a Cuernavaca desde el sur de la Ciudad y continuaremos por medio de una moderna autopista que en aprox. 1 hora nos llevara a la Ciudad de la Eterna primavera, conocida así por su cálido clima. Conoceremos la Catedral mas antigua de México, representativa de la época del Virreinato. Proseguiremos nuestro viaje por los sinuosos caminos de la Sierra Madre Occidental, flanqueada por valles y bosques de pinos y nos internaremos en la Sierra del estado de Guerrero hasta llegar a la pintoresca Ciudad Colonial Minera de Taxco, conocida como la Ciudad de la Plata. Ahí visitaremos la famosa iglesia de Santa Prisca, de la que se dice fue construida con la plata de Taxco. Tiempo para visitar sus platerías, caminando por sus plazas y callejuelas empedradas enmarcadas por rústicas y pintorescas casas de tejas rojizas que han sido materia de inspiración de un sinnúmero de artistas. Alojamiento en Taxco (10 hrs.)

 

5 Taxco - Acapulco

 

Desayuno. Traslado a Acapulco al hotel de su elección.

 

6 Acapulco

 

Desayuno. Tour en la Ciudad de Acapulco. 3 horas de recorrido por los principales atractivos de Acapulco y bellas vistas panorámicas para sus fotografías. 30 min. de compras y también incluimos el famoso show de los clavadistas de La Quebrada desde "La Terraza".

 

7 Acapulco - México

 

Desayuno. Traslado al Aeropuerto o central de autobuses. Arribo y traslado al Hotel en Ciudad de México.

 

8 México

 

Desayuno. Traslado de salida del Hotel al Aeropuerto.

 

  Nota:

 

El precio no incluye boletos de autobús.

 

Si requiere más información, consulte a su Agente de Viajes o envíe un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REGRESAR   IMPRIMIR