Miércoles, 13 Diciembre 2017

Tour ecológico Cañón del Cobre (A)

5 días / 4 noches
Nuevo

Los Mochis, Divisadero, Creel, Chihuahua

Salidas diarias - Mínimo 2 Pasajeros

DÍACIUDADESITINERARIO

1

Los Mochis

 

Arribo y traslado al hotel por su propia cuenta.

 

2 Los Mochis - Divisadero

 

Traslado a la estación del tren. Viaje a Divisadero. Salida a las 06:00 hrs. de la mañana para iniciar un maravilloso recorrido en tren, pasando por paisajes hermosos. Desayuno en el tren, es toda una aventura. Cerca del medio día, arribo y traslado al Hotel. Le sugerimos hacer una caminata a lo largo del Cañón. Comida y cena incluida.

 

3 Divisadero - Creel

 

Desayuno. Mañana libre. Desayuno incluido. Le sugerimos hacer otro paseo para poder observar al Cañón desde otro punto o realizar un paseo a caballo. Después de la comida, traslado a la estación del tren. Viaje en tren a Creel. Traslado de llegada al Hotel.

 

4

Creel - Chihuahua

 

Desayuno. La mañana es libre. Le sugerimos hacer una visita al Lago de Arareco y a las Cascadas de Cusarare. En este paseo también podrán visitar una Misión Tarahumara. Aproximadamente a las 14:00 hrs. traslado a la estación del tren. Viaje en tren a Chihuahua. Arribo aproximadamente a las 21:00 hrs. Traslado de llegada al hotel.

 

5 Chihuahua - México

 

Desayuno. Traslado de salida.

 

Si requiere más información, consulte a su Agente de Viajes o envíe un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REGRESAR IMPRIMIR